#MotorToyotoshi – Agustin Alonso

#MotorToyotoshi

Agustin Alonso

En esta edición de #MotorToyotoshi, les presentamos a Agustín Alonso, quien forma parte de la familia Toyotoshi desde 1992 como Asesor Técnico de taller, ¡cumpliendo ya 30 años en la empresa! Desde entonces, Agustín destaca que siempre le llamó la atención el espíritu de superación que se trasmite a los colaboradores: “Admiro que la empresa siempre le alienta al funcionario a que mejore, a que se capacite constantemente”

A lo largo de sus años en la compañía, Agustín participó de diversas capacitaciones en países como Panamá y Japón,“Tuve la oportunidad de aprender en el exterior, donde el viaje que más me impactó fue el curso de mecánica general y capacitación en Japón. Fue una experiencia única; era otro mundo”.

Como todo gran Toyotero, también vivió una experiencia inolvidable que lo hizo sentir parte del gran equipo Toyota Gazoo Racing Paraguay “En el rally, los autos de carrera tienen un tiempo de chequeo en el cual me correspondía a mí trabajar. En eso, logré detectar una pieza que podía correr peligro de caerse y procedimos a avisar al piloto, que en ese entonces era Gerardo Planas. Rápidamente subsanamos el problema y ese año, ¡el equipo resulto ganador!” corría el año 1998.

Agustín sostiene que los principales valores que adquirió en su trayectoria, son la honestidad y la confianza. Su recomendación para los demás es “Ser siempre honesto y transparente en los actos que uno hace en el día al día”. Además, nos cuenta con mucho orgullo “Gracias a que ingresé a la empresa, pude lograr muchos objetivos. Me casé y forme mi propia familia, ya tengo mi casa propia e incluso pude ampliar la casa de mi madre. Realmente agradezco a la empresa porque siempre sentí su apoyo”.

Para nosotros es un honor contar con talentos como el de Agustín, quien es un gran ejemplo de superación y uno de los representantes del #MotorToyotoshi.

¡Gracias Agustín por estos 30 años de dedicación y compromiso!

#MotorToyotoshi

#MotorToyotoshi
Emilce Guerrero

Leer Artículo

#LideresConductores

Comunicación estratégica

Leer Artículo

CSC

Comprometidos con la Vacunación

Leer Artículo

Volver atrás