CSC

Comprometidos con la Campaña Nacional de Vacunación

Con puestos de registro y móviles para traslado de nuestros colaboradores avacunatorios, continuamos la lucha contra el COVID-19

Avanzar con el plan de vacunación contra el Covid-19 es un propósito a nivel país. El mes de Julio se presenta clave para llegar al mayor número de la población inmunizada, para lograrlo de la manera más rápida y eficiente posible, es necesario que todos asumamos la responsabilidad y sumemos esfuerzos. Como compañía, desde Toyotoshi S.A. respondemos al llamado del Gobierno y asumimos el compromiso con nuestro país, alentando y apoyando a nuestros colaboradores en el proceso de vacunación.

Desde el inicio de la pandemia, nos encontramos poniendo a disposición toda la información oficial y recursos necesarios para la concientización y cuidado de nuestros colaboradores durante el Covid-19, brindando capacitaciones, recordatorios constantes y tomando las medidas de salubridad como foco principal.

Durante el mes de Junio, generamos un espacio físico en la empresa donde cada colaborador podía acercarse para ser guiado en el proceso de registro web para la vacunación y desde Julio, con el objetivo principal de facilitar el proceso a nuestros colaboradores, pusimos a disposición vehículos propios de la empresa para trasladarlos por grupo a los diferentes centros de vacunación habilitados.

Contentos y satisfechos de ser partícipes en esta lucha contra el Coronavirus, instamos a todas las compañías a generar y brindar los espacios necesarios para cuidar la salud de sus colaboradores y así poder erradicar cuanto antes la situación de pandemia en el país.

CSC

Comprometidos con la Fundación Dequení

Leer Artículo

Institucional

¡La amistad conectó al Grupo Toyotoshi!

Leer Artículo

#LideresConductores

Tips para Retención o Fidelización de Clientes

Leer Artículo

Volver atrás