CSC

Comprometidos con la Fundación Dequení

Como empresa comprometida con la sociedad y junto con nuestros colaboradores, desde el 2012 apoyamos y participamos en las diferentes actividades y proyectos impulsados por Dequení, que tienen como objetivo aportar a la calidad de la educación, promoción y protección de los derechos de la niñez.

Blog 2

La Corrida por la Educación, Ludofest, el Mc Día Feliz y Siempre Útiles para los Niños, son las principales actividades donde año tras año nuestros colaboradores dan lo mejor de sí para acompañar este hermoso proyecto que vela por la educación de los niños. “En el Grupo Toyotoshi, todos brindan su granito de arena en cada ocasión posible. Durante la reciente campaña “Siempre útiles para los niños” pudimos recolectar cientos de útiles escolares; que sin duda fue una gran satisfacción al contar con la ayuda de nuestros colaboradores para lograrlo” menciona Óscar López, Gerente de Compromiso Social Corporativo.

Blog 2

Como empresa aliada, desde el 2013 también contamos con una inversión social anual para el proyecto “Casa de Acogida” y desde este año, al proyecto “Ludolecto” en la Escuela Leo Novak de Fernando de la Mora. Este proyecto tiene como objetivo enseñar a leer y escribir a niños y niñas del pre-escolar al sexto grado de forma entretenida y efectiva, donde el juego toma protagonismo. Nuestros colaboradores voluntarios, acompañan diversas actividades del proyecto como el inicio y cierre del año lectivo, festejo del día del niño y hasta el embellecimiento de parques.

Contentos de poder seguir acompañando a niñas y niños, agradecemos a la Fundación Dequení por confirmar en nosotros para ¡construir juntos un Paraguay mejor!

CSC

Comprometidos con la Vacunación

Leer Artículo

Institucional

¡La amistad conectó al Grupo Toyotoshi!

Leer Artículo

#LideresConductores

Tips para Retención o Fidelización de Clientes

Leer Artículo

Volver atrás