Lanzamientos - Line Up Lexus 2023

Lanzamientos

Gacetilla de Prensa - Lexus 2023

LEXUS REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE SU LINE UP 2023

La reconocida marca de vehículos japoneses de lujo, Lexus, llevó a cabo el lanzamiento oficial de su nuevo line up 2023 el pasado martes 28 de marzo, en el edificio corporativo del Grupo Toyotoshi.

Con una temática inspirada en el Ying y el Yang, donde energías opuestas se unen logrando el balance perfecto, Lexus Paraguay recibió a clientes y allegados de la marca para descubrir la armonía del universo Lexus en un exclusivo evento que tuvo como centro la presentación de los SUV ’s 2023 entre las que destacan las: UX 250h Sport – NX 350h – RX 350 – RX 500 – LX.

Basados en el concepto japonés del Omotenashi, que trata de brindar una atención única e inigualable al usuario, durante el evento los agasajados pudieron disfrutar de un catering exclusivo realizado por el equipo de Paru Familia, con platos finalizados en vivo logrando una fusión culinaria asombrosa, mientras los cocteles estuvieron a cargo de la prestigiosa barra de tragos Flairs, que deleitó a los presentes con cocteles de autor.

En Paraguay, Lexus se ubica como la marca líder del mercado en cuanto a vehículos híbridos de categoría alta gama, gracias a la alta inversión en investigación y desarrollo para crear vehículos de vanguardia. La atención a los detalles, el deseo constante de ser mejores y el enfoque orientado al futuro han permitido a Lexus lanzar vehículos pioneros que tienen un impacto duradero a nivel mundial.

Nota para los medios: Para recibir imágenes, materiales o información adicional, por favor contacte a Ruth Leite, jefa de Comunicación, Toyotoshi S.A. - ruth.leite@toyotoshi.com.py

#MotorToyotoshi

#MotorToyotoshi
Emilce Guerrero

Leer Artículo

#LideresConductores

Comunicación estratégica

Leer Artículo

CSC

Comprometidos con la Vacunación

Leer Artículo

Volver atrás