Blog Toyotoshi - Nuevas experiencias para clientesy colaboradores

Institucional

Nuevas experiencias para clientes y colaboradores

En el Grupo Toyotoshi venimos realizando una serie de acciones vinculadas a un gran proceso de transformación cultural, que tienen como objetivo principal mejorar las experiencias tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.

En ese sentido, el pasado sábado 12 de marzo del 2022 hemos inaugurado oficialmente nuestra nueva Casa Central, donde durante una emotiva jornada, el fundador del grupo, el Sr. Naoyuki Toyotoshi, recordó los principios que cimentaron la compañía hace 50 años y que siguen impulsando estas transformaciones mirando hacia el futuro.

Erguido sobre la Avda. Mariscal López, la misma que viene siendo testigo del crecimiento del grupo desde el año 1977, el imponente edificio corporativo del Grupo Toyotoshi representa el inicio de una nueva era para la compañía.

Situando al cliente como nuestro principal pilar y respetando los valores que nos caracterizan, cada espacio fue diseñado con tecnología de punta para ofrecer experiencias memorables y una atención de primer nivel.

“Para hacer una transformación, tenemos que comenzar de cero, como el ave fénix. Queremos un espacio donde los clientes sean bienvenidos, un espacio atractivo para nuevos talentos, un ícono de lo que se puede lograr en Paraguay y también generar una nueva manera de hacer negocios”. Afirma el Presidente del Grupo, Marcelo Toyotoshi.

Alineados a las nuevas tendencias globales enfocadas en el "wellbeing corporativo", nuestra nueva casa central ofrece modernos y amplios espacios para todos los colaboradores. Está equipado con un moderno gimnasio con vestuarios y una pista colgante de 170 metros para realizar caminatas o trotes. Además, cuenta también con un Work Café dotado de innovadores muebles para un trabajo más distendido, un salón multiuso para la realización de eventos, conferencias, capacitaciones y otro tipo de actividades. El complejo en general tiene un poco más de 20.200 m2, 9 niveles y dos subsuelos de estacionamiento con capacidad para 200 vehículos en total, entre otras comodidades.

Nuestra nueva casa central ya tiene las puertas abiertas desde el lunes 14 de marzo, para el público en general que quiera realizar una visita y disfrutar de experiencias únicas durante el mes de apertura.

Para más información, pueden comunicarse a la Central Toyotoshi al +595216190000.

Institucional

¡La amistad conectó al Grupo Toyotoshi!

Leer Artículo

Institucional

Gacetilla de la Conferencia de Bomberos

Leer Artículo

Institucional

15va Edición del Toyota Dreamcar

Leer Artículo

Volver atrás