Institucional

Gacetilla de la Conferencia de Bomberos

CANADÁ Y PARAGUAY ANUNCIAN ACUERDO QUE FAVORECERÁ A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Este martes 14 de diciembre a las 11:30hs, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Complejo Toyotoshi de San Lorenzo, con el fin de informar sobre un acuerdo firmado entre el Cónsul Honorario de Paraguay para la Provincia de Ontario, Canadá; el Sr. Mario Toyotoshi y la organización sin fines de lucro con sede en Canadá denominada “Bomberos Sin Fronteras”(FWB) por sus siglas en inglés..

A principios del mes de diciembre, un contenedor de 40 pies cargado con equipos seminuevos de protección personal para extinción de incendios partió de un depósito de Mississauga, Canadá, con destino al puerto de Asunción, Paraguay y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) cargando 500 chaquetas y pantalones, 423 botas, 314 cascos, 450 guantes y 500 capuchas anti llamas.

Dicho acuerdo establece un plan piloto con el cual el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay se verá favorecido con una importante donación de equipos de protección personal para incendios como primer paso. Dependiendo del éxito de este plan piloto, existe la posibilidad de recibir una donación aun mayor de equipos de protección personal y también la implementación de un proyecto de capacitación de múltiples fases para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Es importante señalar que este proyecto piloto también ha sido posible gracias al Grupo Toyotoshi que ha brindado un apoyo financiero y vital detrás del trabajo de transporte y logística.

Sin lugar a duda, esta donación no solo equipará mejor a los bomberos paraguayos en sus heroicos y voluntarios deberes, sino que a través de su trabajo marcará una diferencia significativa en las comunidades a las que sirven en todo Paraguay.

RSE

Comprometidos con la Fundación Dequení

Leer Artículo

Institucional

¡La amistad conectó al Grupo Toyotoshi!

Leer Artículo

#LideresConductores

Tips para Retención o Fidelización de Clientes

Leer Artículo

Volver atrás