Blog Toyotoshi - 15va Edicion Toyora Dreamcar

Institucional

15va Edición del Toyota DremCar

LLEGÓ LA 15va EDICIÓN DEL TOYOTA DREAM CAR

El pasado miércoles 5 de enero del 2022, Toyota Paraguay oficializó el lanzamiento de una nueva edición del reconocido concurso mundial denominado “Toyota Dream Car”.

Con el objetivo de despertar y potenciar la creatividad de los más pequeños de la casa, el concurso invita a niños desde 4 y hasta 15 años a dibujar “el auto de sus sueños” para ganar Tablets a nivel nacional y la posibilidad de viajar a Japón para el concurso a nivel mundial donde además hay importantes premios en efectivo, de usd 5,000 para el ganador y de usd. 10.000 para la escuela o colegio a la que asiste.

“Con este concurso no buscamos a los próximos ingenieros ni mecánicos de Toyota, sino que buscamos potenciar la imaginación de los niños paraguayos. En ediciones anteriores hemos recibido una importante cantidad de participantes que deslumbraban con su inocencia ligada a una visión futurista, creando vehículos amigables con el medio ambiente con funcionalidades como ruedas fertilizantes, que mejoraban la calidad de toda la tierra en su paso.” Mencionó Ruth Leite, Jefa de Comunicaciones de Toyotoshi S.A.

Para participar del concurso, los niños se dividen en 3 categorías:

   - Categoría 1: de 4 a 7 años.
   - Categoría 2: de 8 a 12 años.
   - Categoría 3: de 13 a 15 años.

Con la supervisión y ayuda de un padre o tutor, deben informarse sobre las bases y condiciones para participación en www.toyota.com.py, al finalizar el dibujo, tomarle una foto y subirla a dicha web con una breve descripción que indique qué representa el mismo para el niño. Adicional a esta mecánica, se instalarán espacios en reconocidos centros comerciales de Asunción para facilitar la participación de niños, del 21 al 23 de enero en el Shopping Mariscal y del 28 al 30 de enero en el Shopping del Sol.

Los dibujos serán recepcionados hasta el 18 de febrero. Una vez cerrado el periodo de inscripción, a fines de febrero se comunicará a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de cada categoría, que se llevarán cada uno, 1 Tablet como premio a nivel nacional y quedarán en contacto con el equipo de Toyotoshi S.A. en caso de ser seleccionados a nivel mundial para su participación en Japón.

Para más información, los interesados pueden ingresar a www.toyota.com.py o comunicarse a través de redes sociales de Toyota Paraguay y Toyotoshi S.A.

CSC

Comprometidos con la Fundación Dequení

Leer Artículo

Institucional

¡La amistad conectó al Grupo Toyotoshi!

Leer Artículo

Institucional

Gacetilla de la Conferencia de Bomberos

Leer Artículo

Volver atrás