Blog Toyotoshi - Edicion 2022 - Corrida Ekiden

Institucional

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CORRIDA EKIDEN

La ya reconocida carrera de postas organizada anualmente por el Grupo Toyotoshi, que ya tiene lugar por quinta vez en nuestro país, vuelve a convocar a las familias paraguayas para su divertida jornada deportiva que en línea con el pilar de movilidad de la marca Toyota, busca de seguir promoviendo un estilo de vida saludable.

El pasado 31 de marzo, en la nueva Casa Central del Grupo Toyotoshi, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la corrida EKIDEN de 9.5k de la mano del equipo de Asunción Runners. La misma será el domingo 08 de Mayo en el Rakiura Resort Day desde las 9:00 hs.

“La corrida Ekiden es una carrera originaria del Japón, que se realiza con la modalidad de postas (varios participantes en un solo equipo). Es una corrida de distintas distancias, donde equipos de 2 y hasta máximo 4 integrantes corren por turno pasando una banda denominada Tasuki a su compañero, hasta que logren completar su posta”. Menciona el Gerente de Marketing Francisco Palau.

Con un cupo de 700 participantes, las categorías habilitadas son: Femenina, Masculina, Mixta y Disfraces, un aspecto que sigue siendo innovador otorgando una divertida y colorida jornada para todos los participantes. Al culminar la carrera los corredores recibirán medallas y participarán por trofeos en cada categoría, siendo la de disfraces una de las más entretenidas que entrega trofeos a los 5 mejores equipos. La edad mínima para participación es de 13 años cumplidos.

Las inscripciones tendrán un costo de Gs. 70.000 por persona y se pueden abonar vía Practipago, Procard y/o Transferencias Bancarias. Para más información sobre las inscripciones, todos los interesados podrán ingresar a www.ekidenparaguay.com, a la página web de www.asuncionrunners.com o contactarse a la Central Toyotoshi vía whatsapp o llamada al +595 21 619 00 00.


Institucional

Nuevas experiencias para clientes y colaboradores

Leer Artículo

Institucional

Entrega de donaciones para el CBVP

Leer Artículo

Institucional

15va Edición del Toyota Dreamcar

Leer Artículo

Volver atrás