¡Celebramos el convenio con el MTESS y SNPP para la capacitación de nuestros colaboradores!

Institucional

¡Celebramos el convenio con el MTESS y SNPP para la capacitación de nuestros colaboradores!

El pasado 17 de agosto, en el Complejo San Lorenzo de Toyotoshi S.A., se llevó a cabo la firma del convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la firma Toyotoshi S.A. Este acuerdo constituye un hecho largamente anhelado por las 3 instituciones, en un marco de cooperación institucional con vistas a la realización de cursos de capacitación y especialización para nuestros colaboradores.

El acto contó con la presencia de la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dra. Carla Bacigalupo, la Directora General del SNPP, Lic. Addis Merlo de Maciel y la Sra. Patricia Toyotoshi, Directora de Toyotoshi S.A., marcando así el inicio de una estrecha colaboración para la elaboración de programas y coordinación de los distintos cursos técnicos, con el objetivo de formar mejores profesionales, quienes podrán así seguir desarrollando y mejorando sus habilidades y conocimientos.

Así también permitirá fomentar la inserción laboral de jóvenes egresados de carreras que sean afines o de interés de Toyotoshi S.A., a través de la intermediación laboral, la promoción y difusión de ofertas laborales por medio de la provisión de datos de los egresados del SNPP. Además, en Toyotoshi S.A. se brindarán oportunidades para la realización de pasantías laborales de egresados y alumnos del SNPP, para coordinar un régimen que alterne la teoría y la práctica laboral en el sector de actividad de nuestra compañía.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), realizará las capacitaciones según disponibilidad en el marco de su competencia, presupuesto, personal e infraestructura existente, orientadas al capital humano del área automotriz, con el objetivo de aportar al desarrollo de dicho sector a través de nuestros colaboradores.

#LideresConductores

Entender necesidades del Mercado

Leer Artículo

#LideresConductores

Comunicación estratégica

Leer Artículo

Institucional

¡La amistad conectó al Grupo Toyotoshi!

Leer Artículo

Volver atrás