Blog Toyotoshi - Convertimos Tapitas en Sonrisas

CSC

Convertimos Tapitas en Sonrisas

Jornada de Colecta LuchaPY

El pasado sábado 18 de junio, luego de más de 2 años, se llevó a cabo nuevamente la jornada de colecta de tapitas organizada por Lucha, con el apoyo del Grupo Toyotoshi, que puso a disposición para dicha actividad su local de Avda. Mcal. López esq. Capitán Pedro Villamayor (al lado de la Municipalidad de Asunción).

Esta reconocida causa, busca beneficiar a cientos de niños que luchan diariamente contra el cáncer en nuestro país, a través de la recolección ciudadana de tapitas de plástico que posteriormente son vendidas a empresas recicladoras y el dinero recaudado es destinado para ayudar a albergues para niños con cáncer.

La jornada se llevó a cabo desde las 10 am hasta las 17 pm, y contó, además de los voluntarios convocados por Lucha, con numerosos voluntarios del Grupo Toyotoshi y también con el apoyo voluntario de alumnos y profesores del Colegio Japonés Paraguayo.

Se recibieron un sinfín de donaciones de familias, empresas, clubes de voluntariado y hasta bomberos de la ciudad de Ypané, quienes se acercaron al local de la compañía para aportar su granito de arena reflejado en tapitas de todos los colores posibles.

La exitosa jornada logró recolectar ¡13.424 kilogramos de tapitas!

Es para nosotros un orgullo reafirmar nuevamente nuestro compromiso con la sociedad a través de este tipo de acciones que reúne corazones voluntarios, en busca de un Paraguay mejor.


Institucional

Nuevas experiencias para clientes y colaboradores

Leer Artículo

Institucional

Entrega de donaciones para el CBVP

Leer Artículo

Institucional

15va Edición del Toyota Dreamcar

Leer Artículo

Volver atrás