Mantenimiento Prepago Toyotoshi S.A.

Ahora en Toyotoshi S.A además de la calidad, la trayectoria y la amplia gama de vehículos, tenemos un nuevo beneficio para clientes 0km: el nuevo Mantenimiento Prepago.

¿Qué es el Mantenimiento Prepago?

Nuestros Planes incluyen una serie de servicios de mantenimiento preventivo, diseñados para realizarse según el kilometraje alcanzado por su vehículo.

Estos servicios abarcan desde los 10.000 Km hasta los 100.000 Km (kilometraje máximo a elección del cliente).

Dichos planes preventivos ya pueden ser adquiridos junto con su Toyota 0km, obteniendo múltiples beneficios al abonarlos de forma adelantada.

¿Cuánto es el ahorro comparando el mantenimiento normal y el mantenimiento prepago?

Con este nuevo modelo de servicio preventivo, podría hasta un 20% en su costo total comparándolo con mantenimientos normales donde se abona cada vez que visita el taller.

¿Qué incluye el plan de Mantenimiento Prepago?

El plan incluye los mantenimientos preventivos que deben realizarse dentro del kilometraje establecido en el Certificado de garantía o Libreta de Servicios, es decir, el mantenimiento periódico (normal) de su vehículo.

Los mantenimientos periódicos implican:

Descuentos de hasta 35% en repuestos

Filtro de aceite, de combustible,
de aire

Junta tapón carter

Aceite de motor y de caja

Fluido de freno

A algunos modelos se suman:

Diferenciales (Hilux, LC, Rush, Fortuner)

Grasa para chasis (Hilux, LC, Rush, Fortuner)

¿Cuáles son los
beneficios que obtengo?

Congelamiento de Precios

Congelamiento del precio de repuestos al momento de la firma de contrato.

Ahorro en mantenimiento

Ahorro de hasta un 20% (veinte por ciento) en los talleres por servicios de mantenimiento del vehículo.

Cuponera de descuentos

Una cuponera de beneficios que incluyen descuentos de hasta 35% para repuestos, batería y neumáticos.

Descuento especial

Descuento especial para el servicio KINTO en caso de necesidad de un vehículo en alquiler (sujeto a la disponibilidad).

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los planes del Mantenimiento Prepago?

Los planes van de 1.000 KM a 100.000 KM, aplicables a todos los modelos de vehículos de Toyota y se pueden financiar en hasta 24 cuotas sin intereses o bien ser abonados al contado al momento de adquisición de su nuevo vehículo.


¿Quiénes pueden adquirir el plan Mantenimiento Prepago?

Los nuevos planes de Mantenimiento Prepago pueden ser adquiridos por todo cliente que esté comprando un Toyota 0KM del Grupo Toyotoshi, desde el 1 de agosto del 2023 en adelante.


¿El Mantenimiento Prepago se asocia al cliente o al vehículo?

El plan de Mantenimiento Prepago se asocia al vehículo y no al Cliente, por lo que, en caso de venta o transferencia del vehículo, los derechos y obligaciones del plan serán cedidos al nuevo propietario.


¿Cómo hago cuando quiero llevar mi vehículo al taller y tengo un plan de mantenimiento prepago contratado?

Para utilizar los servicios, se debe agendar una cita en cualquiera de nuestros talleres contactando al +595 21 619 0000. Una vez que acerca su vehículo al taller, procedemos a realizar el mantenimiento correspondiente sin necesidad de que el servicio sea abonado en ese momento.


¿Qué pasa si me atraso en las cuotas del plan?

El caso de retraso en el pago de una o más cuotas del plan de mantenimiento prepago, ocasionará la suspensión o cancelación del Plan de Mantenimiento Prepago, debiendo el cliente abonar por separado el mantenimiento que esté llevando a cabo para su vehículo en ese momento.